Revista IQ

Switch to desktop

Hoy

Diputados federales

Teiboleros…¡en la Picota!


Nos recuerdan a “Pancho Cachondo” ...

 

Qué les está pasando a los representantes del blanquiazul?... El mal fario los persigue en el sentido de los escándalos de índole sexual…Veamos: No bien ha pasado lo que sucedió en Brasil y que llevó a funcionarios a ser detenidos y procesados por “supuestamente” haber “faltado” a una dama y terminar en una gresca; cuando aparece un video en dónde representantes del pueblo, (del PAN) salen “bailando” en un lugar de esos llamados Table-dance” Los panistas tradicionales pretenden “cortarles” la cabeza, aunque también han salido voces en su defensa como a diputada...

 

 local por Querétaro,  Beatriz Marmolejo Rojas aseguró que los diputados federales del PAN involucrados en el video escándalo, no infringieron reglamentos del albiazul y el caso queda dentro de su vida privada. La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que el cumplimiento de las responsabilidades en los cargos públicos, es independiente de la conducción personal que realice cada panista en su vida privada. “El partido tiene reglas claras, ellos mientras cumplan su función estarán en posibilidades de defenderse de la situación que se presentó, pero el PAN hay situaciones que no avala, ellos no infringen ningún reglamento de partido tampoco, pero representando a Acción Nacional tienen que cuidar su postura y cuidar su desempeño en el lugar donde estén”, agregó. La diputada defensora, reconoció que en este tema “habrá opiniones distintas”, pero será responsabilidad de cada uno “aclarar o platicar con las personas cercanas a ellos que pudieran haber sido afectadas”. “Mientras se cumpla con la responsabilidad en el cargo, los temas muy personales son eso y tienen que ser respetada la vida privada de las personas, más bien este tipo de responsabilidades será con sus familias principalmente.

Lo anterior nos lleva de forma irremediable a recordar al tristemente diputado también blanquiazul, que saltó a la fama precisamente por ser fotografiado en un table-dance “Pancho Cachondo” y que ese hecho fue llevado al campo de la mercadotecnia, convirtiéndolo en uno de los “políticos” más famosos de su época… ¿será este caso parecido?

 

comments